jueves, 28 de mayo de 2020

Grafity Falls


Hoy quiero recordar junto a ustedes las series animadas que más veía de chico y que marcaron mi infancia. La verdad cuando me pongo a pensar se me vienen miles a la cabeza, pero solo algunas para mi fueron de las mejores.
Hoy solo me concentraré en una de ellas, que es Gravity Falls y poco a poco iré subiendo post de las demás. Esta serie trata de dos adolescentes que van a pasar el verano en la cabaña de su tío que queda en un pequeño pueblo ubicado en Oregon, allí él tiene una tienda en donde se encarga de
estafar a personas mostrando cosas paranormales o criaturas raras. La misma se estrenó el 15 de junio de 2012 y finalizó el 15 de junio de 2016, lo que tiene esta serie es que logra mantenerte enganchado en base a misterios y aventuras, todos sus capítulos son un avance en la historia, por eso no te podías perder ninguno de ellos. Tiene personajes con los que puedes encariñarte fácilmente, tiene un humor bastante decente, y una sensación de que algo siempre va a pasar. Desde el primer episodio se nos muestra que uno de los personajes esconde algo y a medida que transcurre la historia el secreto se hace cada vez más grande, y una empieza a ver que las cosas paranormales que mostraba su tío podían ser reales. 
Yo recomiendo esta serie al cien por cien, la verdad es una de las que más disfrute en su momento y hasta hoy la sigo amando.




viernes, 15 de mayo de 2020

Una gran experiencia...

Hola Gente!! Hoy les contaré como fue mi experiencia de la primera vez que fui a un estadio. Aun que sea difícil de creer fue en febrero de 2019, ya se... hace poco. ¿Como no fui antes? La verdad siempre tuve ganas pero nunca nos decidíamos para ir. Hasta que en las vacaciones del año pasado mi viejo me dijo que si quería ir a ver a talleres (nuestro equipo) al estadio Mario Kempes, y sin pensarlo mucho acepté.
Recuerdo que salimos 3 horas antes de casa para llegar bien, aún así llegamos con los justo, ya que el transito que había era impresionante. Cuando logramos encontrar estacionamiento nos fuimos corriendo hasta el estadio porque el partido ya estaba por comenzar. Tengo una imagen muy clara de como fue cuando entré y vi a la multitud gritando, sinceramente me entró una emoción que no sabría como explicarla, pudimos encontrar un lugar rápidamente para disfrutar el partido. Hasta hoy me sigo acordando de la letra de las canciones que cantaban los hinchas, también recuerdo lo que fue festejar el primer gol, fue una experiencia increíble, de esas que nunca se olvidan.
Este año se suponía que Argentina y Uruguay iban a jugar en el Kempes, y con mi viejo ya habíamos dicho de ir, pero con todo esto que ha sucedido creo que será para el próximo año. 

lunes, 4 de mayo de 2020

Un día inolvidable


Fue un 14 de agosto de 2011 el día en que encontré a mi actual perro, y sinceramente tengo ganas de contarles como fue cuando la adopté. Ese día había caído domingo, y habíamos ido a pasar la tarde al balneario. Recuerdo que llevamos la pelota de football para patear un rato, y en un momento la pelota se me cae al río, mi viejo se metió a buscarla y tuvimos que volver para que se cambiara de ropa, ya que estábamos en pleno y no se le iba a secar. Ya cuando se había cambiado mi vieja iba a poner una película para ver, pero yo insistí con que volviéramos para seguir jugando un rato más, pero del otro lado del río así no había posibilidad de que cayera de nuevo. Así que volvimos a ir al balneario a jugar un rato más, en un momento tiro la pelota medio lejos y la voy a buscar corriendo, y justo al lado del balón veo un pequeño cachorro de color marrón, en ese momento lo agarré y se lo mostré a mi viejo, y sin pensarlo mucho no lo llevamos. Recuerdo que estaba súper emocionado con mi nueva mascota, aunque había que ver que tamaño iba a tener cuando creciera. Al final termino siendo como el tamaño de un perro salchicha, así que nos la quedamos y le puse de nombre Tita.
A veces me pongo a pensar que hubiese pasado si la pelota no se me caía al río, o si cuando volvimos no hubiese sin querer tirado la pelota lejos, gracias a esos errores disfruto todos los días desde hace 8 años a mi hermosa perrita.